Quienes Somos

SSA PR SOLUTIONS

Comunicación y Relaciones Públicas Panamá

Panama Public Relations & Communications

Desde 1982, Sanchiz, Siebrasse y Asociados, S.A., liderada por Donna Siebrasse, ofrece a la comunidad nacional e internacional, servicios de consultoría de comunicación y Relaciones Públicas en y desde Panamá. Además, colaboramos en la gestión y asesoría de la comunicación para importantes empresas e instituciones panameñas y participamos en el proceso de comunicación de muchas empresas multinacionales de otros países que operan en y desde nuestro país.


De los múltiples proyectos desarrollados para distintos clientes, destacan importantes eventos y manejos de cuentas, monitoreo de medios, asesoría de imagen, y lanzamientos corporativos para más de 30 compañías en el país. También participamos en el diseño y divulgación de la cuenta de turismo de Panamá en la década del 2000 "Panama: The Path Less Travelled" (Panamá: La Ruta por Descubrir) , así como realizado gestiones de control de crisis para varias compañías locales y multinacionales. Ofrecemos los servicios de consultoría estratégica necesarios para el posicionamiento de nuestros clientes en el mercado local e internacional.


La empresa fue originalmente concebida como una empresa de consultoría técnica para proyectos de desarrollo nacional. Al integrarse Donna Siebrasse, experta en comunicación social y relaciones públicas, la firma varió su su orientación hacia las relaciones públicas, comunicación corporativa y planeamiento estratégico. 


Desde entonces, Sanchiz, Siebrasse y Asociados,S.A., ha servido por 34 años consecutivos a la comunidad empresarial de Panamá, y participado en importantes proyectos de comunicación a nivel de América Latina, y en el 2014, tuvo el honor de ser la agencia de comunicaciones y relaciones públicas para el World Economic Forum (Foro Económico Mundial) que se realizó en Panamá.


Aunque la mayoría de sus clientes han sido de índole multinacional, los cuales son sus especialidad, la firma también ha tenido la oportunidad de servir a importantes empresas nacionales y es miembro de la Cámara de Comercio de Panamá  (PANACAMARA) desde 1990 y la American Chamber of Commerce of Panama (PANAMCHAM) desde 1991, con  lo cual mantiene importantes relaciones y contactos a nivel empresarial en Panamá.